Burger King se acelera. A gran velocidad trata de aliviar las frustraciones de los pasajeros de las grandes ciudades a través de un servicio de entrega que llevará Whoppers directamente a la puerta de su auto, en esos días en que están atrapados en el tráfico. La idea creativa estuvo a cargo de We Believers y la música fue planteada Pickle Music.
En la Ciudad de México, Burger King presentó Traffic Jam Whopper, parte de una plataforma de entrega que promete llevar el menú de BK a los consumidores en las áreas más estancadas mientras están al volante. Utiliza datos de tráfico en tiempo real para determinar áreas altamente congestionadas, y los anuncios publicitarios de Waze y las carteleras digitales alertan a los conductores cuando el servicio de entrega está disponible para ellos.
“En términos de producción se trata de una pieza con mucho detalle en craft sonoro. En lo que refiere a Pickle, pusimos mucho énfasis en cada detalle de la música y el sound design, tratando de acompañar la idea lo más posible y poner nuestro granito de arena para la campaña. Estamos felices de poder ser parte. Junto con la visión de la agencia intentamos darle un tono tech, ya que la pieza así lo pedía, con guiños sutiles de humor al comienzo también”, comentó Alexis Estiz, Founder & Composer de Pickle Music.