La marca de ropa interior Fruit of the Loom ha puesto en marcha en la ciudad de Nueva York una muy ingeniosa campaña de publicidad cual una búsqueda del tesoro se tratase, poniendo a prueba la atención de la gente y demostrando al mismo tiempo la sutileza y discreción de las prendas íntimas que ofrece la marca, todo de la mano de la agencia CP+B.
Para ello colocaron una pequeña caja de la marca junto a una buena suma de dinero en lugares escondidos repartidos por la ciudad, mostrando, además, unas instrucciones para hacerse con el premio.
“Estábamos, por una parte, aterrados y por otra esperanzados de que nadie se diese cuenta porque eso validaría nuestro argumento”, cuenta Josh Shelton, associate creative director y copywriter de CP+B.
De momento, solo 6 afortunados viandantes han podido hacerse con los 1.851 dólares escondidos y que se corresponden al año de fundación de la compañía. No obstante, la marca asegura que todavía hay más premios escondidos por Manhattan.
“Esta campaña es un experimento social. El objetivo nunca fue regalar dinero, eso solo era un premio para los que repararan en la publicidad”, añade Shelton.