Una diversidad de familias se sube a bordo de esta inclusiva campaña de Hyundai

H9

Una diversidad de familias se sube a bordo de esta inclusiva campaña de Hyundai

Hyundai, el fabricante automovilístico surcoreano, presenta su nueva y ambiciosa campaña global para el flamante SUV Santa Fe Hyundai. Los protagonistas son familias de todo tipo.

En uno de los spots que integran la campaña, una novia acude a su boda al volante de un Hyundai Santa Fe.

Otro spot fija la mirada en una familia multirracial que se va de acampada, una acampada en la que la madre participa a su manera con la complicidad de un tablet.

En un tercer anuncio un hombre se despierta en medio de la noche por culpa de un perrito al que decide dar un paseo nocturno en coche para apaciguar sus ánimos, como lo haría con un bebé.

Los anuncios están interconectados entre sí y algunos personajes aparecen en varios spots. Uno de esos personajes recurrentes es, por ejemplo, el de un anciano que regenta un puesto de perritos calientes. Uno de los spots donde este personaje hace acto de presencia pone el foco en el delirante viaje que emprenden un padre y sus hijos que, vestidos con elaborados disfraces de alienígenas, se disponen a participar en una obra escolar.

Todos los spots que forman parte de la nueva campaña global de Hyundai finalizan con la inclusiva frase “For every kind of family”. Los anuncios están firmados por la agencia alemana Jung von Matt, y en ellos se aprecia que no se desaprovecha la oportunidad para poner en el tapete la posición de la automotriz a favor de la diversidad.