Las socias Kiki Faure y Sol Revelant son las nuevas gerentas generales de las operaciones en Argentina y Chile, respectivamente. Tienen la misión de contribuir al crecimiento de URBAN y de sus clientes con nuevos desafíos vinculados a la regionalización de servicios y la transformación digital.
“Tenemos como foco que Urban siga creciendo como empresa independiente en Latinoamérica. Esta nueva organización permitirá que Kiki y Sol sigan evolucionando y colaborando con la Compañía y sus clientes. Data Driven PR, Sustentabilidad y Contenidos son el nuevo core estratégico que hemos definido con Silvia y Gabriela para llevar a URBAN al próximo nivel”, manifestó dijo Verónica Cheja, fundadora y CEO de Urban Grupo de Comunicación.
Faure y Revelant llevan más de una década con diferentes roles de liderazgo dentro de URBAN. Esta nueva etapa apunta a reforzar la cultura de creación, planeamiento estratégico y atención de cuentas, con el propósito de seguir creciendo y garantizando la performance que caracteriza a los equipos.
“Mi desafío es seguir desarrollando nuevas soluciones integrales para nuestros clientes y fortalecer equipos autónomos, que sean capaces de asumir los desafíos de la transformación que está transitando la industria y de la cual Urban es líder”, añadió por su parte Kiki Faure.
Sol Revelant, en Chile, asume en las oficinas en Santiago y comenta: “Asumo este nuevo rol de la mano del equipo de Urban Chile, con el entusiasmo y compromiso de trabajar junto con nuestros clientes como socios estratégicos y con el objetivo de profundizar en paralelo el desarrollo del Grupo en la región”, comentó.