La aerolínea Vueling ha lanzado su última campaña publicitaria bajo la firma de la agencia McCann, encargada de realizar una acción que intentará que nos enamoremos del verano y no será difícil, ya que según ellos, no se puede ocultar la expresión de ilusión que tenemos cuando planificamos las vacaciones recordando la última playa que visitamos, o ese momento inolvidable de un dulce chiringuito junto a los seres queridos.
Todos esos momentos, para Vueling, significan que estás enamorado del verano porque, sin importar cómo lo mires, es capaz de seducirte con el sol, la paella, la siesta, las verbenas o los conciertos. Esta ha sido la premisa que ha desarrollado McCann en el concepto ‘Enamórate del verano’ y utilizando una de las islas españolas con más encanto: Formentera. En el agua turquesa del mar Mediterráneo, una mujer disfruta de su momento de relax en medio de la nada al tiempo que recuerda todo lo que es capaz de hacer en la época preferida del año.
El spot ha sido dirigido por Marc Pujolar y ha sido producido por The Monday Project. Se acaba de estrenar y cuenta con tres versiones de 45, 30 y 20 segundos para televisión, cine y online. Además, la campaña publicitaria de la aerolínea también tendrá presencia en radio y OOH.