La agencia Conill ha sido la encargada de dar vida a la nueva campaña para el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla Sedan 2020, en la que se habla de la nueva generación de conductores, quienes están dejando huella y viviendo una vida fuera de lo tradicional.
En colaboración con el diseñador gráfico Ricardo González, crearon la pieza titulada We en la que aparecen tres murales especiales para Toyota en Los Ángeles, Mississippi y Las Vegas. «Una de las cosas que más me inspiran cuando trabajo es la dualidad de las palabras. Mi arte es positivo y ambiguo. Más Loud expresa a nuestra nueva generación, es un llamado para todos los que empujan los límites y permite unir dos culturas mediante el idioma, creando una voz en colaboración con Toyota«, declaró González.
La campaña se acerca a la cultura latina y el espíritu libre de esta nueva generación en EE.UU., personas que son notablemente expresivas, directas y determinadas, y que comparten el espíritu del nuevo Corolla Sedan.
«Queríamos comunicarles a los jóvenes latinos la esencia del totalmente nuevo Corolla y conectar con ellos de una manera genuina. Eso nos llevó a encontrar un paralelismo muy interesante: los dos son una nueva generación que están aquí para sobresalir y robarse el show. La mejor forma de ejecutarlo fue haciéndolos parte de la campaña, pero queríamos que fuera de manera orgánica. Utilizamos la moda de Brenda Equihua, el arte de @Itsaliving quien nos hizo un mural original para la campaña, y la voz de Diego Luna para narrar el mensaje«, relató Veronica Elizondo, VP, directora creativa de Grupo.
El spot We, dirigido por David Vergés, captura el modo en que destaca esta generación empoderada y la forma en que está dejando su huella en la sociedad norteamericana. El actor y productor mexicano Diego Luna es la voz de la campaña.