El año 2014 Yves Saint Laurent lanzó al mundo la fragancia Black Opium, que actualmente ocupa el octavo puesto de las fragancias más vendidas. Para la marca, ha llegado el momento de renovar la imagen de marca.
La actriz estadounidense Zoë Kravitz será la protagonista de este nuevo lanzamiento del emblemático perfume, ya que además de ser actriz también es embajadora de la marca y ha sido elegida por el carisma y la elegancia con la que cuenta.
La agencia global de Yves Saint Laurent, BETC Luxe, en colaboración con General Pop y Ives Saint Laurente Beauty han contado con jóvenes talentos para crear la nueva campaña. Jonas Lindstroem, director alemán representado por Iconoclast, y Tyron Lebon se encargaron de grabar la campaña. Para la música del anuncio se ha utilizado la canción de The Hills del grupo de The Weekend.
En palabras de la directora creativa ejecutiva de BETC Luxe, “renovar la campaña fue un verdadero reto para nosotros ya que queríamos mantener el ADN que han creado hasta ahora. Modernizar la historia utilizando la imagen de Zoe fue una fuente de inspiración. Además, contar con la participación de personas como Jonas Lindstroem construyó un universo visual”.
La campaña está disponible para poder verla desde el 18 de agosto de 2018 en diferentes medios como televisión, prensa y medios sociales.
En la campaña podemos ver a la actriz en la azotea de un edificio, y cuando se echa el perfume en su cuerpo despierta el interés de todas las personas que están a su alrededor. Después podemos ver a la actriz en diferentes lugares como una discoteca o en la calle.