Zespri renueva toda su imagen de marca con su última campaña

Ze

Zespri renueva toda su imagen de marca con su última campaña

Con 22 años de vida en el mercado, Zespri ha apostado por una renovación de la marca como tal, también de su imagen corporativa. La idea es que este nuevo diseño refleje mucho mejor el propósito que define la razón de ser de la compañía, es decir, su intención de contribuir a la prosperidad de las personas, de las comunidades y del medioambiente mediante las bondades y virtudes del kiwi. Además, pretende continuar incrementando su participación en el sector de la fruta fresca a nivel global y expandir su marca aún más.

De este modo, todo el sistema de comunicación de Zespri estará plasmado en diferentes elementos, como el nuevo eslogan de la marca: “Cuidarte es tu placer”, lema que anima a todos sus consumidores a convertir sus hábitos saludables en algo más, en una experiencia irresistible, rompiendo todos aquellos estereotipos que vinculan el cuidado de la salud con algo aburrido y cansado. La nueva marca busca celebrar la importancia de estar sanos ofreciendo unos kiwis que combinan lo saludable con lo delicioso.

A su vez, Zespri también ha querido incorporar como novedad a las mascotas de Zespri, los esperados Kiwi Brothers, convertidos ya en un auténtico reclamo publicitario para los consumidores en Japón. Junto a ellos, la marca ha decidido llevar a cabo igualmente un cambio en su logo, con la intención de transmitir un producto audaz, divertido, inesperado y auténtico como sus kiwis. El abanico en diferentes tonos de verde se inspira en la reconocible sección transversal de su fruta, y el texto rojo ilustra la energía y el dinamismo de la marca.

«La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado una nueva identidad que responde al interés de los consumidores por la salud y la búsqueda de alternativas saludables, sabrosas y naturales. Los kiwis Zespri no solo se encuentran entre las frutas más nutritivas, sino que también saben de maravilla, lo que permite a los consumidores optar por un alimento saludable y, a la vez, delicioso. Y este es el principal mensaje que queremos transmitir con esta nueva plataforma de comunicación. Algo que supone un gran hito para la marca, que se produce en un momento de gran desarrollo y confiamos satisfará no solo a nuestros fieles consumidores, sino también despertará el interés de otros nuevos”, señala Esther Marinas, responsable de marketing de Zespri en Europa.

Toda esta renovación ha sido apoyada por la industria neozelandesa del kiwi, de donde proviene Zespri, y ha incluido un análisis acerca de cómo conseguir que la compañía conecte mejor con los consumidores a nivel emocional, construyendo una identidad de marca más fuerte que abandere la explosión de sabor que cada consumidor puede experimentar con un kiwi Zespri. La nueva identidad visual se ha ido aplicando de manera progresiva en los envases de Zespri y en los distintos elementos corporativos, y ya puede encontrarse en el mercado.